lunes, 21 de octubre de 2013

El Triunfo


Me despierta una gran admiración las personas que toman riesgos y agotan sus posibilidades por alcanzar un sueño. Creo que eso habla de entereza, de autoestima y de un alto grado de conocimientos, de saber lo que se quiere. Creo que cuando tenemos una razón poderosa, los obstáculos se cruzan.

¿Que nos permite arriesgar? la certeza de ganar, la seguridad de que tenemos que agotar la posibilidad que nos acerca aún mas a eso que queremos. Tiene que ver con la claridad que tengamos para vislumbrar. Es lo que nos hace humanos y seguros de sí mismos.

Así que creo que el ciclo es hay una posibilidad, tomo el riesgo y al final avance......y en el resultado esta el regalo, creo que realmente muchas veces en la vida he tenido oportunidades y he aprovechado las que SI he tenido y las que me he construido, que han sido las más. Nada es producto de la suerte o la casualidad sino de la preparación, de la decisión, de la gallardía. Tenemos que aprender desde pequeños la valentía, el no tener miedos y si surgen tener las herramientas para vencerlos.  Pero esos miedos son necesarios porque cada vez nos hacen más fuertes y cada persona "crea" su método para eliminarlos.

Lo que cura el MIEDO es la acción, es enfrentarte y moverte más aún hacia lo que tu quieres, hacia tu sueño, hacia eso que te proporciona una gran emoción interna. Y esa es la clave la motivación es de dentro hacia fuera. La ACCION es lo que te llevara a conquistar tus mas caros anhelos.

Pero mi recomendación es que agotes todas las posibilidades antes de desertar, que tomes los riesgos, siempre podrás conquistarlos y de esta manera llegarás al TRIUNFO  que la vida tiene para tí. Es la manera de ir viviendo una vida plena y que no te sientas decepcionado, siempre da un poquito más y harás una diferencia.

Con el corazón:

Blanca Islas

@BlancaIslasM
@saviadevida