domingo, 24 de noviembre de 2013

Sanar desde el interior


SAVIA DE VIDA


Sanar desde el interior


Creo que es una palabra muy fuerte y llena de frescura y sin lugar a dudas es algo que todos queremos cuando algo nos aqueja. De acuerdo al diccionario sanar es restituir a uno la salud que había perdido. Y la salud la hay física, emocional y espiritual. Uno enferma de un área e inmediatamente se refleja en otra, somos la misma persona y somos energía. Cuando existe algún desequilibrio en nuestra vida, se nota, en nuestro cuerpo, en nuestros ojos, en nuestro ánimo y hasta en la manera en que vemos la vida y la actitud que manifestamos. La mejor manera de saber si estamos "enfermos" es sentir que nos sucede, observar como reaccionamos y como reaccionan los demás hacia nosotros. Pero como he comentado en otros escritos si nuestros pensamientos no están siendo "correctos" definitivamente no  nos sentimos bien así que lo que yo sugiero es que observes tus pensamientos. Suena extraño pero todos tenemos dentro de nosotros la magia de la sanación. Tenemos que ser muy valientes y cuidadosos de ser sinceros con nosotros mismos de lo que estamos pasando eso nos ayudará a detectar que es lo que sucede en este momento. Y digo valientes porque no es fácil reconocer que somos nosotros los que provocamos las "enfermedades" y no solo las del cuerpo sino las de la mente y  las del corazón. Respeto tus creencias y sé que  ese mismo respeto infinito que te tengo me lo brindarás de igual manera.  Creo que sanar comienza cuando reconoces y creo que eso es genial dicen que un problema que esta reconocido y aceptado está a la mitad solucionado. En esta ola energética en donde se han dado importantes movimientos durante el 2013 también he ido descubriendo, terapias, técnicas, métodos, manuales que me ayudan a mantenerme en EQUILIBRIO  y me han llevado a un nuevo nivel de AUTOCONOCIMIENTO  y creo que ese ha sido el gran regalo este año, he sido mi propio obsequio al descubrir algunas partes de mi que no conocía  como la compasión que soy hoy capaz de vivir, como el reconocer mis defectos pero más importante aun mis virtudes. Reconocer la divinidad que hay en mi y que Dios habita en mi corazón y que para ese ser maravilloso no hay imposibles. Que soy yo la que tiene la llave dorada que abre corazones y que puedo sanar día a día  para llegar a sentir esa paz y plenitud de la que tantas personas hablan, describen y viven. Sé que estoy en un camino maravilloso que es un paso a la vez y que estoy segura me están conduciendo a algo mucho muy grande. 

Busca, lee, capacitate, experimenta y darte la oportunidad de conocer al ser mas maravilloso para ti del universo, TU MISMO.  A veces es doloroso porque han sido, días, meses ó quizás años de abandono a nuestra persona, pero cuando tu tomas el control de tu vida,  de tus sueños eres dueño de tu presente y de que lo mejor está por suceder.

Te deseo una vida llena de riqueza emocional, espiritual que se convierta en abundancia y que nunca falte nada en tu hogar.

Medita y haz oración conectare con tu divinidad para que puedas interpretar el mensaje de alguien mas grande que nosotros y que nos tiene bajo su cuidado.

Sanar depende de ti, no permitas que tus pensamientos atraigan sentimientos negativos que a la larga se convierten en enfermedades del espíritu y del corazón y que se manifestarán en tu cuerpo. Cuídate y Amáte a ti mismo y descubre lo grandioso que eres. Enamórate de ti y de tu vida y todo lo demás vendrá por añadidura-

Con el corazón GRACIAS por leerme….

Blanca Islas

www.saviadevida.blogspot.mx
@blancaislasm
@saviadevida