miércoles, 20 de febrero de 2013

Creencias



Creencias

Las creencias son aquellas situaciones que nuestra mente asegura que por haber estado ahí por tanto tiempo tenemos la certeza que son verdaderas sobre determinada cuestión y en lo cual se cree de una manera ferviente

Sé que que hay muchas muy reales, pero me sorprende como a veces nos dejamos manipular en alguna etapa de de nuestras vidas y nos "creemos" cosas que no son estan ni cerca siquiera.

Me citaré como ejemplo, de niña siempre me dijeron que era un "tronco" para bailar y llegue realmente a creerlo y a bailar y moverme como tal. Con el tiempo aprendí  que eso era una creencia mal infundada y que desafortunadamente adopté.

Pero desde aquí  quisiera que todos pudieramos resaltar en nuestros hijos y en nuestros niños todos sus talentos, sus habilidades y trabajemos con ellos su autoestima, que muchas veces define el exito o el fracaso en una persona.

Hoy sé y tengo la certeza,  que no soy ni era un "tronco" y que depende de mi cambiar todas aquellas ideas que no le traen a mi vida plenitud!!
Asi que pronto retomaré mis clases de baile y todas aquellas
actividades que me permitan ser yo misma y además de complacerme, retribuir a mi vida seguridad-
Cree lo bueno y lo que haga sentir feliz, eres tu quien moldea el gran
ser humano que eres. No debemos permitir ser "encajonadas" en alguna perceoción de otra persona, y mucho menos se ese adjetivo no te hace una mejor persona.

Mi gratitud por tu tiempo y por leerme
Blanca Islas
Mizpah

No hay comentarios:

Publicar un comentario