miércoles, 20 de febrero de 2013

El Secreto


SAVIA DE VIDA
Por:  Blanca Islas

A veces no nos damos cuenta que todo lo que nos sucede en la vida se debe precisamente a que nosotros mismos lo atraemos a través de nuestros pensamientos.

Hace algunos años llegó a mi un libro llamado EL SECRETO de Rhonda Byrne y en aquel momento me impresionó mucho. Porque a lo largo de mi vida siempre me han gustado todas las lecturas sobre temas como las relaciones humanas, el crecimiento personal y el  crecimiento espiritual. Mi asombro vino porque en este libro es como una compilación de muchos leídos anteriormente y seguramente muchos que vendrán después de el. Esto se debe estimado lector a que la SABIDURIA UNIVERSAL esta en todas partes y se manifiesta. Es precisamente  LA LEY DE LA ATRACCION.

La motivación viene de adentro hacia fuera, de conocernos y saber que es lo que queremos lograr, tenerlo claro y sobre todo tener el conocimiento de que botones oprimir para que se haga realidad.

Si nosotros sabemos que queremos, lo pedimos al Universo y tenemos suficiente FE este se realiza. Porque la abundancia es infinita y hay suficiente para todos.

Les hablaré ahora del proceso creativo que propone este texto. Básicamente son 3 pasos:

1.- Pedir, aquí deberemos tener claro el objetivo, claro y lo mejor detallado posible, por ejemplo, quiero UNA CASA y lo mismo te cuesta pedirle una casa, una mansión, un departamento o un trailler park.
Quiero una casa amarilla con 3 recamaras con sus baños, jardín, amplia estancia, etc.
Sé especifico, recuerda que lo que pasa por tu mente pasa por tu vida

2.- Creer, este es un punto muy importante creer que es posible, que lo mereces, que se hará realidad y debes imaginarte con tu deseo, creer que ya lo tienes y es entonces que el Universo se confabula para dártelo. No te bloquees pensando es que “yo no puedo”, “mi economía no me lo permite”, etc. Todas aquellas excusas que solo desvían la energía a que se den las condiciones necesarias para que se realice.


3.- Recibir, Siéntete féliz, actúa como si ya fuera parte de tu vida, visualízalo, huélelo, siéntelo, crea un  “pizarrón de los sueños” recorta, visita los lugares, llénate de tu sueño, escribe, conócelo, involúcrate y sobre todo AGRADECE por anticipado, como si ya fuera parte de tu vida.

Le sugiero investigar, relacionarse con este tema y si puede conseguir el libro, le encantará este método y le aseguro que se sorprenderá que puede ser la clave de su éxito. Lo han usado personajes que han cambiado la humanidad como Platón, Shakespeare, Newton, Victor Hugo, Bethoven, Lincoln, Emerson, Edison Einstein, pero lo más importante es que está a nuestro alcance y créame que existen muchas áreas hoy día en nuestro planeta que necesitan de usted y su creatividad para vivir en un mundo más feliz.

Gracias a Quadratin en su portal www.quadratinoaxaca.com esta oportunidad de acercarme a sus lectores y a usted por visitar mi blogcon ideas a compartir y poder convertirnos en mejores seres humanos.
Le comparto mis cuentas de twitter y será un placer  compartir con usted.

@BlancaIslasM
@saviadevida

1 comentario:

  1. Me encanta este nuevo proyecto, con mucho AMOR y cariño....sean felices!!!

    ResponderEliminar