miércoles, 20 de febrero de 2013

Bienvenidos




Quiero a partir de hoy poner a su disposición una serie de articulos que desde mi perspectiva, son temas de interés para quienes vivimos esta época moderna, en la que participamos con nuestro talento y nuestro trabajo.

Me llama mucho la atención las diferentes formas que hoy tenemos de manifestarnos y  expresarnos y que si bien es cierto cada persona es responsable de su realidad y de las oportunidades que crea en su vida, vivimos en un mundo global en donde todo repercute y que hay un comun denominador en el que sin lugar a dudas es el lugar en el que vivimos nuestra comunidad y como podemos compartir y convivir en un mundo que cada vez demanda mas participación y responsabilidad que lo habitamos.

Es justamente el tema de la participación de la mujer en diversos ámbitos lo que me llama la atención, que hoy las mujeres tengamos que realizar marchas para llamar la atención y exigir respeto a nuestra condición. Mujeres todas valiosas, cada una desde su trinchera y desde su propia experiencia, solidarias y visionarias. Pero que hoy despertamos a una nueva realidad, a un nuevo contexto. Como seres humanos tenemos la obligación de hacer de este mundo un mundo mejor, compartir lo que la vida nos regala y que podamos formar personas mas sensibles y tener familias más unidas.

Somos seres humanos que luchamos en el día a día, que nos entregamos con compromiso y convicción y que lo unico que pedimos es que se nos ponga en el justo valor, no mas mujeres que por su condición de sexo seamos tratadas con irrespeto, porque somos parte de este mundo y reclamamos el valor que nos corresponde. Asumimos los compromisos y respodemos a ellos. Vaya desde aqui mi reconocimiento a todas las mujeres que hoy marcan una diferencia en sus vidas y en las de quienes cruzan en su camino.

Mi gratitud por su tiempo y por leerme.

Blanca Islas
@BlancaIslasM
@saviadevida

No hay comentarios:

Publicar un comentario