miércoles, 20 de febrero de 2013

La felicidad se vive en presente


La felicidad se vive en presente......

De manera contínua me pregunto si lo que estoy haciendo me llena. Lo hago con el propósito de obligarme a realizar actividades que tengan un fin y un propósito que haga mi vida mas interesante.

A lo largo del tiempo y de las experiencias he  aprendiedo algunas máximas y las compartiré en mis próximos textos, entre ellas  por ahora la que considero mi preferida.

La primera y la que aún no termino de comprender, porque mas que entenderla se trata de vivirla con convicción y que cada dia que pasa, me la repito "la felicidad se vive en presente". Y  como me cuesta trabajo darme cuenta de ello y no olvidarlo.

Frecuentemente pensamos que seremos felices cuando estemos en algun lugar, se encuentre a nuestro lado alguna persona o seamos propietarios de algo. O lo que es mas triste, pensamos que los años dorados y felices ya pasaron. Pienso,  sin temor a equivocarme que la felicidad es de tiempo presente, de lo que vives hoy y de las oportunidades que tienes hoy, de lo que vives y de con  quienes compartes tu vida y tus anhelos.

La vida es una y muy corta en ocasiones, es por ello que hace  algún tiempo decidí que viviria en presente. Ser soñador y vivir con metas te da energía y dirección. Tener ilusiones siempre sera el motivador del ser humano, de otra manera seria inherte nuestra vida.

Te invito a que hagas una lista de todo aquello que si tienes, con lo que cuentas, de todo lo que posees pero más importante aún de quien eres y en lo que te haz convertido. Si haces tu propio balance te darás cuenta de lo maravillosa que es tu vida y que vale la pena. Hacer que cada día cuente impactando la vida de otros. Porque si compartes tendrás la fortaleza para un mañana y no habrá dias desperdiciados porque cada día trae consigo su bendición y su milagro. Y tu vida extraordinaria porque depende de ti y de tu actitud.

Mi gratitud por tu tiempo y por leerme.

Blanca Islas
@BlancaIslasM
@saviadevida

No hay comentarios:

Publicar un comentario